#YOMEQUEDOENCASA

 

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN CONTRA EL      COVID-19

   

Estimado cliente,

 

Su seguridad y la de nuestro personal es lo más importante para nosotros, por lo que con motivo de la la pandemia del Covid-19 hemos implantado un estricto protocolo con objeto de prevenir cualquier contagio y continuar desarrollando nuestra actividad de forma segura.

 

Entre las medidas que hemos adoptado nos gustaría destacar las siguientes:

 

  • Hemos reforzado la limpieza periódica e higienizacion de todo el local.

 

  • El personal del Centro llevará en todo momento equipo de protección que incluye mascarilla, guantes y pantalla de proteccion facial.

 

  • Todas las personas que entren en el Centro deberán laverse las manos con agua y jabón o geles desinfectantes, que estarán disponibles en las zonas comunes.

 

  • Nuestro personal se lavará las manos antes y después de atender a cada cliente.

 

  • Se recomienda a todo el personal evitar dar la mano, abrazar o besar a los clientes.

 

  • Hemos retirado todas las revistas de la sala de espera, ya que se ha demostrado que el virus puede permanecer viable durante horas/dias en este tipo de superficies.

 

  • Si algún trabajador del Centro tiene fiebre y/o tos será relevado de la actividad de forma inmediata.

 

 

Todas estas medidas son adicionales a las medidas higiénico/sanitarias que ya tenemos implementadas de forma habitual en el centro, como la utilización de material desechable, la limpieza exhaustiva de todas las instalaciones, la esterilizacion del material y la sustitución de toallas, ropa de cama, etc... despues de cada servicio.

 

Además, nuestro método de trabajo mediante cita previa y la amplitud de nuestras instalaciones hacen que no se generen situaciones de acumulación de personas y nos permita ofrecer un entorno muy seguro para la prestación de nuestros servicios.

 

Muchas gracias por seguir confiando en Erika Montoya Estética. 

 

 

 

Atentamente,

Erika Montoya

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© erikamontoyaestetica.es