CAVITACIÓN:

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGIA

Un tratamiento destinado a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Nuestro equipo, además, combina la cavitación con la electroporación y permite multiplicar los efectos reafirmantes y anticelulíticos del producto usado en cabina, haciendo que penetren mejor en la epidermis. 

 

Los tratamientos más efectivos suelen durar entre 6 y 10 sesiones, de máximo 40 minutos cada una (dependiendo de la zona a tratar) y es necesario hacer un drenaje linfático (presoterapia) no inferior a 15 minutos, para eliminar las grasas líquidas que se han generado durante la sesión.

 

Para obtener mejores resultados del tratamiento se recomienda tener una buena hidratación bebiendo mínimo 1.5L de agua al día, además de incorporar hábitos de una alimentación saludable, rica en frutas y verduras y pocas grasas saturadas. Recomendamos además, el uso diario de cremas lipolíticas especializadas que nos ayudaran a conseguir los resultados deseados. 

 

Duración: 75min   Precio: 50€

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© erikamontoyaestetica.es