Cuando recibes un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, puedes experimentar ciertos efectos en la piel como la sequedad, la irritación, los picores, las manchas... Estos efectos transitorios y se pueden prevenir y minimizar con una hidratación constante.

Conocer los síntomas y cambios que experimentará tu cuerpo, te darán la seguridad y la tranquilidad necesaria para sentirte bien.

 

Si te ves bien, te sientes bien. El ánimo es tu mejor aliado!

AHORA LA PRIORIDAD ERES TU!!

 

La línea ONCOLOGY de Maria D'uol, es la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncologico sobre la piel. Debido a sus formulación, está también indicada para tratar pieles sensibles y atópicas.

Una gama de 6 productos con la máxima concentración de principios activos naturales y materias primera calidad.

 

 

 

BÁLSAMO REPARADOR

 

Recomendado para atenuar los efectos secundarios producidos en la piel por la radioterapia y la quimioterapia. Contiene Manteca de Karité, aceite de pepita de uva, rosa mosqueta y alantoína.

 

ACEITE REPARADOR

 

Aceite 100% natural,repara y suaviza la piel. Nutre, protege de las agresiones ambientales y combate el enrojecimiento de la piel. Alivia y hormigueo y calambre de las piernas. Recomendado en todo tipo de pieles.

LOCIÓN REPARADORA

 

Loción cicatrizante y reparadora. Recomendada para pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceras. Posee además actividad vasoprotectora (pesadez de piernas, mala circulación, calambres).

BEAUTY CREAM

 

Disminuye el enrojecimiento de la piel, calma y alivia la rritación, y disminuye el picor. Restaura y mantiene el manto hidrolipídico de la piel. Recomendada para pieles sensibles, atópicas y dañanas por los tratamientos oncológicos.

BEAUTY COLOR

 

Protector solar con color, indicada en la prevención de las reacciones cutáneas debidas al sol: alergias e intolerancias solares, manchas y cicatrices. Su fórmula con color permite usarla como maquillaje durante todo el año.

 

SUN PROTECTION

 

Crema de alta protección, espacial para pieles sensibles, intolerantes y reactivas al sol. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© erikamontoyaestetica.es