LPG ENDERMOLOGIE

<< Nuevo campo para texto >>

 

Inteligentemente estimulada, es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta, estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

Nuestra técnica endermologie® se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura. Estamos convencidos de que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

 

     RESULTADOS VISIBLES EN TRES               SESIONES!!!

 

 

Alisar la celulitis: ejercita el tejido graso para suavizarlo y eliminar acumulaciones fibrosas; trabajando los tres tipos de celulitis (acuosa, adiposa y fibrosa).

 

Reafirma la piel: Estimula con delicadeza la piel para activar el fibroblasto, la célua de la juventud, encargada de sintetizar el colágeno, la elastina y el ácdo hialurónico, redensificando así la piel dsde el interior.

 

Eliminar grasas: Estimula los adipocitos para reactivar la eliminación natural d la grasa, incluso la más resistente.

 

Piernas ligeras: Estimula la circulación la sanguínea y activ las funciones de eliminación del organismo suavizando los sintomas de la retención de líquidos.

 

Detox: Reoxigena la piel, activando la circulación y favoreciendo la eliminación de liquidos. Una sensación de ligereza inmediato.

 

Relajación: Relaja la tensión muscular, aporta sensación de relajación y elimina el estrés. Ideal para el equilibrio de cuerpo y mente. 

 

Embarazo y Postparto: Estimula la circulación sanguínea y ayuda a combatir la retención de líquidos, obteniendo asi una sensación de ligereza, ademas de combatir la formación de celulitis.

 

 

DURACIÓN:   40min

PRECIO:           65€

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© erikamontoyaestetica.es